Goya Europa principal patrocinador de La Ruta de la Arepa 2023

En el Hotel Only You de Atocha (Madrid) se dieron cita representantes de diferentes medios de comunicación, junto a los organizadores de la RUTA DE LA AREPA en su edición 2023 y el equipo de GOYA, que también estuvo presente, junto al artista Carlos Baute embajador venezolano del evento e invitado especial por los organizadores.

La Ruta de la Arepa una vez más, este año, haciendo noticia con un menú variado y hasta arriba de personalidad. Además, la organización de La Ruta de la Arepa ha arrancado la petición ante la Comunidad de Madrid de cara a la solicitud de reconocimiento de la AREPA como bien de interés cultural. La idea es que se otorgue a la “AREPA” el estatus de Patrimonio Gastronómico de la Comunidad de Madrid, por el impacto que ha tenido en la cultura, la gastronomía y el tejido productivo de la región, recordando a los cientos de emprendedores gastronómicos o embajadores que elaboran la AREPA y han hecho su medio de vida con este gran plato, dándolo, además, a conocer en el medio hostelero de varios países, no solo de España.

La Ruta de la Arepa

Goya Europa apoya a LA RUTA DE LA AREPA como patrocinador aportando a todo el evento los alimentos latinos de toda la vida.

La Ruta de la Arepa se toma una vez más las calles de Madrid entre el 18 y el 28 de mayo con sus diversas propuestas y se desarrolla con varios restaurantes. En esta edición cuenta con el apoyo de grandes aliados, como la Comunidad de Madrid, la asociación Hostelería Madrid y el gran gigante de alimentación, Goya.

Goya Europa: apasionados por la fusión gastronómica

“Goya fue fundada en EEUU en 1936 por una pareja de inmigrantes españoles”, comenta Ernesto Lotitto, creador de La Ruta de la Arepa: “Y su historia está estrechamente vinculada a la importancia de la familia, la gastronomía y el emprendimiento como forma de integración. Compartimos valores y visiones, y para nosotros es motivo de orgullo establecer esta colaboración tan alineada a nuestro proyecto de expansión e integración ya no sólo de la arepa, sino de toda la tendencia gastro-cultural que viene asociada a ella”.

Goya es el gran líder de la alimentación latina a nivel mundial. Con una facturación anual que supera los mil millones de dólares y más de 25 almacenes distribuidos por todo el mundo, Goya cuenta con 4.000 puntos de venta directos en toda España, y su catálogo de más de 300 productos puede encontrarse en más de 2.000 grandes superficies, entre supermercados e hipermercados. Además, Goya Europa se sitúa como la empresa distribuidora de alimentos latinoamericanos más grande del viejo continente.

Más información a través de la web arepa.global y www.goya.es


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x