Goya Europa hace el 1er envío de los 127.000 kilos de alimentos que donará a Ucrania

Goya Europa, la filial en España de Goya Foods Inc., distribuirá 127.000 kilos de alimentos a la población de Ucrania en respuesta al llamado internacional de ayuda de alimentos, combustible y medicamentos. A través de las instalaciones y distribuidores de Goya en toda Europa, Goya está posicionada para brindar ayuda humanitaria y movilizar rápidamente productos a Ucrania y Polonia, donde están huyendo muchos refugiados.

Este 3 de marzo de 2022 en colaboración con “Global Empowerment Mission” organización que se ocupa de acercar los alimentos donados, parten los primeros camiones desde Goya Europa en Casarrubios del Monte con destino a Rolnicza Str. 4 Przemysl 37700 Poland (Frontera con Ucrania). Agua, legumbres, galletas y más productos de la compañía servirán para sumarse a las donaciones que se están organizando en España a través de Cruz Roja, Cáritas y diferentes ONGS.

Compromiso

“Es un orgullo trabajar en una compañía que no solo mira por el bienestar de sus trabajadores, sino que siempre está pendiente para ayudar al más desfavorecido. Nuestro compromiso con la sociedad nos lleva en estos momentos a donar más de 100.000 kilos de comida para los refugiados de esta guerra sin sentido. Me siento agradecido y gracias a la gran familia Goya por estar siempre ahí.” Indica Elías Picado Director Adj. de Goya Europa.

Así mismo, Mar López, Directora de Marketing de la filial Goya en España, explica “Los valores, principios y el gran sentido de responsabilidad social que tiene esta gran compañía nos permite poder estar siempre al frente en situaciones tan complicadas como las que se están viviendo ahora mismo en Ucrania.

Recordemos que a través del proyecto social Goya Gives, la compañía ha donado más de 4.5 millones de libras de alimentos durante la pandemia; más de un millón de libras de alimentos para la gente de Puerto Rico durante el huracán María; más de 400.000 libras de alimentos, para el pueblo de Venezuela durante los disturbios gubernamentales; y más de un millón de libras de alimentos a Haití, durante el terremoto, y, en Estados Unidos, durante la súper tormenta Sandy y huracanes Isaac, Harvey, Irene e Ida.

Acerca de la multinacional Goya Foods

Fundada en 1936, Goya Foods, Inc., es la compañía de alimentos hispana más grande de Estados Unidos y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos Latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2.500 productos alimenticios de alta calidad en España, el Caribe, México, Centro y Sudamérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de comunidades hispanas de todo el mundo. La combinación de ingredientes auténticos, sazones fuertes y de preparación conveniente hacen que los productos Goya sean ideales para todos los gustos y todas las mesas.

Para obtener más información sobre Goya Foods en EEUU visite www.goya.com y en Europa (España) www.goya.es

Dto. Prensa Goya Europa
Email: prensa@goyaeuropa.com


0 0 votes
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x