Goya Europa en Madrid Fusión 2023

La multinacional GOYA ha estado presente en la cumbre gastronómica más influyente en el mundo. Evento celebrado con éxito y una masiva afluencia de congresistas, tanto presencialmente como online.
Bajo el lema Sin Límites-No Limits esta edición de 2023 profundizó la situación gastronómica actual, en la que se observó una auténtica diversidad de conceptos-fuerza diferenciados que conviven a la vez.

Los mejores

Presentes los mejores chefs del planeta: Dabiz Muñoz, Joan, Josep y Jordi Roca; Quique Dacosta, Ángel León, Ricard Camarena, Andoni Aduriz, Oriol Castro, Eduard Xatruch & Mateu Casañas; Alberto Ferruz, Nandu Jubany, Aitor Arregi, Pedrito Sánchez y Álvaro Salazar & María Cano.

Fernando Desa, chef ejecutivo de GOYA también estuvo presente y ha realizado su ponencia en el escenario principal, la sala polivalente junto a Patricia Pérez, presentadora y nutricionista. Fernando ha demostrado una vez más lo fácil que resulta usar productos de Latinoamérica en España con los ingredientes ibéricos uniendo sabores.

Además los directivos de GOYA estuvieron presentes junto a todo el equipo de GOYA EUROPA apoyando y siendo parte de este gran certamen que siempre suma para la compañía a nivel presencia de marca.
Los visitantes degustaron los productos de GOYA como snaks y bebidas como Agua de coco, o el nuevo aloe vera sabor mango.


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x