«Golpe de Estadio» del cineasta colombiano Sergio Cabrera abre el CIB Fest

Pie de foto: La Ministra Consejera de la Embajada de Colombia, María Andrea Torres; el director del Círculo de Bellas Artes, Valerio Rocco Lozano; la directora de Cultura de OEI, Natalia Armijos; y el cineasta colombiano Sergio Cabrera.

Concluyó la primera jornada de programación del festival Celebremos Iberoamérica (CIB Fest) en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes de Madrid, con la proyección de tres largometrajes, entre los que se encontró la película Golpe de Estadio, que contó con la presencia de su director, Sergio Cabrera.

Antes de la exhibición, el prestigioso cineasta colombiano remarcó que el CIB Fest “supone una gran oportunidad para que se conozca el cine iberoamericano que llega a las pantallas de los cines cada vez con más dificultad”. Y agregó: “Es una ocasión fantástica para demostrar que existe un cine diferente, con creadores que tienen cosas que decirles a los españoles”.

También, en diálogo con el público, señaló que su película “trata sobre los sueños”, y de “cómo un pequeño sueño puede permitir que un grupo de enemigos haga una pequeña paz de 24 horas, con la esperanza de que quienes vean la película tengan confianza en que un gran sueño podría generar una gran paz, que es lo que estamos persiguiendo en este momento en Colombia”.

OEI


0 0 votes
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x