Gestiglovar y El Poblado, desarrollan jornada de información en Valencia

Con gran aceptación por parte de los colombianos residentes en la Comunidad Valenciana, las empresas Gestiglovar Inmobiliaria Colombiana y El Poblado, desarrollaron jornadas informativas y de asesoramiento. El fin de semana, viernes 16 y sábado 17 de junio, los interesados se enteraron en detalle, de todo el tema relacionado con el sector.

Bajo el lema “Llegó el momento de invertir en tu país”, los colombianos se acercaron al restaurante María Mentira y a la panadería La Imperial del Quindío, para enterarse de las oportunidades que existen en la actualidad, tanto en venta como en compra de propiedades en Colombia.

Inmejorables condiciones

En un fin de semana coincidente con el partido Colombia-Irak, la organización de esta Feria Inmobiliaria, comunicó a todos los que se acercaron a estos dos conocidos sitios de Valencia, la magnífica coyuntura que vive en estos momentos el mercado y las inmejorables condiciones económicas y financieras para hacer negocio.

Las operaciones en finca raíz en Colombia han tenido un crecimiento sostenido durante los últimos años, sobre todo aquellas que implican a los colombianos en exterior, en quienes el sistema guarda bastante confianza por su solidez económica y seriedad.

En ese sentido, Gestiglovar Inmobiliaria Colombiana y El Poblado, continuarán con jornadas de asesoría y apoyo por toda la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, cuyas poblaciones son de las más atractivas para los colombianos que eligen España en su proceso migratorio.

En Madrid, ya ha realizado de manera exitosa, jornadas de puertas abiertas, donde los interesados pueden acercarse a resolver todas sus dudas.

Trayectoria

La amplia trayectoria que ostentan Gestiglovar Inmobiliaria Colombiana y El Poblado, se constituyen en garantía de responsabilidad y cumplimiento, además, cuentan con cantidad de ofertas en propiedades y lotes en diferentes zonas del país.


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x