Feria Inmobiliaria para que compres tu casa en Colombia

Pie de Foto. Gestiglovar, Inmobiliaria colombiana en el Exterior, y El Poblado, especialistas en construcción y desarrollo de Sueños en Colombia, invitan a los residentes colombianos en España y, concretamente, en Madrid a que “¡No te pierdas estos 2 días de feria inmobiliaria!”. 3 y 4 de diciembre en Madrid.

Los colombianos residentes en el exterior gozarán, en Madrid, los próximos 3 y 4 de diciembre tendrán una jornada de puertas abiertas para que los interesados materialicen su idea de inversión en el país, significando la oportunidad ideal para cerrar el 2021 con un negocio rentable en Colombia.

Nuevo año, nuevo estilo de vida

El mejor regalo que puedes tener es una casa en un condominio campestre en Colombia. Gestiglovar y El Poblado obsequian un bono de $ 10.000.000 para que hagas este sueño realidad.

El Poblado S.A., desarrolla desde hace más de 19 años un concepto denominado Poblados Campestres. Son condominios ubicados en lugares estratégicos cerca de las grandes ciudades de Colombia, en donde los propietarios pueden encontrar todo en un mismo lugar: recreación, deporte y vida social.

Estos condominios campestres ofrecen múltiples áreas para disfrutar momentos inolvidables con amigos o en familia, algunas de estas son: canchas múltiples, piscinas para adultos y niños, canchas de fútbol y de vóley playa, senderos, caminos de trote, lagos, piscinas, parque infantil y zonas complementarias como restaurante, snack bar, spa y gimnasio.

Ventajas de asistir a la Feria

Quienes visiten la Feria (Calle del General Ricardos 69, Madrid, metro Urgel) obtendrán financiación del lote al 100%. Aparte de ello, Gestiglovar tramitan toda la documentación de manera directa. Todo esto se con el beneficio de las Facilidades de pago. Y para completar la ocasión, tu familia en Colombia disfrutará los beneficios de un club campestre.

¡Colombia te espera de vuelta!

Aprovecha todos los descuentos que tienen estos 2 días de feria. En ediciones anteriores de esta feria, se concretaron ventas por un monto superior a los mil millones de pesos, y se generó expectativa de negocio por un valor similar.

Gestiglovar y El Poblado, con amplia experiencia en el sector, enseñarán sus proyectos a nivel nacional, brindando atención y acompañamiento, durante todo el proceso de adquisición de la propiedad, características que se constituyen en elementos esenciales para compradores y vendedores.

Información

Fecha: 3 y 4 de diciembre
Lugar: Calle del General Ricardos 69 – Metro Urgel
Hora: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. – Jornada continua
WhatsApp: (+34) 642 15 38 59
Con merienda colombiana y rifa de cesta navideña


5 1 vote
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x