Feria de Servicios y empresarial para colombianos en Madrid 2022

Pie de foto: Feria de Servicios el 17 de septiembre de 2021, Plazoleta de las Cuatro Torres de Madrid.

El Consulado General Central de Colombia en Madrid y el GIT Colombia Nos Une, realizarán la Feria De Servicios 2022 en la cual participarán entidades colombianas que manejan temas de interés para la población en el exterior, empresas colombianas, asociaciones, emprendimientos y mucho más. La participación en la Feria ya sea como visitante o expositor, es completamente gratuita.

Expositores

Si usted desea ser expositor, debe diligenciar el formulario de pre inscripción, construido en coordinación con Procolombia, para tener en cuenta su candidatura dentro de la curaduría que se llevará a cabo con el objetivo de seleccionar los expositores finales en la Feria de Servicios 2022. El plazo para diligenciar el formulario, se acaba el día lunes 12 de septiembre de 2022. Su inscripción en el formulario no implica su inmediata participación en la Feria de Servicios 2022.

Los cupos para participar como expositor en la feria son limitados y serán seleccionados por una curaduría conformada por Procolombia, el Consulado General Central de Colombia en Madrid y Colombia nos une, con base en los filtros establecidos en el siguiente formulario.

NO está permitida la venta ni comercialización de los artículos/productos/servicios expuestos, CON EXCEPCIÓN de las empresas de alimentos, cuyos productos deben estar empaquetados, preparados y listos para entregar. No se instalará en los stands ningún elemento de cocina para la preparación de alimentos.

Fecha y lugar

Fin de semana del 14 de octubre de 2022.
Apertura de puertas 11:00h Cierre de puertas 20:00h.
Plazoleta de las Cuatro Torres de Madrid.
Metro Begoña, Línea 10. Estación de bus: Castellana-Manuel Caldeiro (Rutas: 154/66/SE704). Parqueadero público de las cuatro torres.

Pre inscripción expositores Feria de Servicios Madrid 2022


0 0 votes
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x