Felipe VI asiste a la toma de posesión del presidente Petro

Su Majestad el Rey viajó a Bogotá para asistir a los actos con motivo de la transmisión del mando presidencial al presidente electo de Colombia, Gustavo Petro. Foto Casa de S.M. el Rey.

El Rey Felipe VI viajó a Colombia acompañado del ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares Bueno; fue recibido por el embajador de España en Colombia, Joaquín de Arístegui.

En Casa de Nariño, residencia oficial y principal sede de trabajo del Presidente de Colombia, mantuvo un encuentro con el Presidente saliente, Iván Duque.

Encuentro

Seguidamente, Su Majestad el Rey se trasladó a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, allí, en la Casa Privada, mantuvo un encuentro con el presidente electo de la República de Colombia, Gustavo Francisco Petro, la vicepresidenta, Francia Elena Márquez, y el canciller, Álvaro Leyva, entre otras autoridades.

La asistencia de S.M. el Rey y del ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación a la toma de posesión del presidente Gustavo Petro reafirma la voluntad de España de continuar reforzando los sólidos vínculos de amistad que unen a las dos naciones, acompañados de unos valores compartidos que redundan en beneficio de nuestros ciudadanos.


0 0 votes
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x