Pamela Acosta hace parte de la nueva generación que tomó la marca Faride hace 5 años. Desempeña el cargo de Brand Manager dirigiendo toda la imagen, publicidad y contenidos digitales de la marca.
Faride es una marca caleña fundada en 1965. Hoy la tercera generación trabaja en esta casa de moda familiar y ha decidido internacionalizar la marca, trayéndola a España para abrir mercado en Europa.
Ya en España
Es su Tercera participación en Momad, con resultados muy fructíferos: «se ha logrado entrar al mercado español en ciudades como Madrid, Marbella, Almería y Palma de Mallorca», comenta Pamela.
Atemporal y versátil
«Nuestra colección se inspira en la naturaleza. Es una colección que tiene muchos tejidos en lino puro, que significa alta calidad, lo que hace que sea atemporal, versátil y muy femenina», agrega.
«También manejamos nuestra línea de jeans ecológicos. En esta colección, los jeans están bordados con flores para poder transmitir la naturaleza, en cada pieza. Toda la colección es creada por manos caleñas en nuestro taller en Cali y estamos muy contentos de tener presencia en España», expresa Pamela Acosta.
«Durante la feria Momad hemos tenido un desfile que nos ha dado gran visibilidad. Hemos cumplido las expectativas de negocio, como entrar en diferentes tiendas multimarca y distribuir nuestra marca a través de ellas y lo hemos logrado. Con seguridad, participaremos en una próxima oportunidad», concluye.
En Madrid la marca Faride se puede encontrar en la tienda Unnila en el centro comercial Arturo Soria Plaza.