Una gran respuesta supuso la convocatoria realizada por Gestiglovar Inmobiliaria Colombiana en el Exterior, el pasado fin de semana, 3 y 4 de abril, en su sede de la calle General Ricardos, 69, en Madrid.
Cumpliendo todas las medidas de bioseguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, 38 familias acudieron al llamado y conocieron la amplia oferta existente en Colombia, en especial los espectaculares lotes desde 200m2 en Condominios Campestres, ubicados muy cerca de las principales capitales del país, como Cartagena, Pereira, Manizales, Ibagué y Bogotá.
En horario desde las 10 a.m. hasta las 7 p.m. y en un impecable orden de atención, colombianos residentes en Madrid y provenientes de diferentes regiones de Colombia, se hicieron a su propiedad y/o determinaron voluntad de compra de su vivienda en el corto y mediano plazo.
Más de 150 proyectos
Gestiglovar con amplia experiencia en el sector, enseñó sus más de 150 proyectos a nivel nacional, señaló las facilidades de pago y reiteró que la atención y el acompañamiento del que disfrutan compradores y vendedores, durante todo el proceso de adquisición de la propiedad, se constituyen en elementos esenciales para tal fin.
En torno a una merienda colombiana, la ronda informativa conectó mediante videollamadas, con las constructoras en Colombia, posibilitando aclarar dudas y donde los presentes pudieron observar el avance en las diferentes etapas de cada uno de los proyectos requeridos. Incluyó la jornada, apertura gratis de cuentas en Colombia, consulta en los ficheros de morosidad tanto aquí como allá y simulación de pagos de cuotas y plazos, de acuerdo con el poder adquisitivo de las familias asistentes.
Seguridad y confianza
Se concretaron ventas por un monto superior a los mil millones de pesos, y se generó expectativa de negocio por un valor similar. “Comprar o vender tu propiedad en Colombia desde el exterior y con todas las garantías de seguridad y confianza, es el propósito de Gestiglovar”, afirmó Gloria Vargas, directora de la Agencia.
www.gestiglovar.com