La asociación cultural Estudio 40 arte iberoamericano, en el marco de la exposición “Pintura y metal al natural”, celebró el 20 de Julio, ante una nutrida asistencia.
El acto desarrollado en la sede del centro cultural de Valdebernardo en Madrid, forma parte de Arte América 2023, una iniciativa adelantada por Francisco Caballero Bejarano, gestor cultural de la Asociación.
Magistral
Con la presencia del Cónsul General de Colombia en Madrid, Rodrigo Pinzón Navarro, y la Directora del centro cultural de Valdebernardo, Guadalupe González, se desarrolló una variada programación que incluyó la descripción magistral de las obras expuestas por los propios artistas creadores.
La presentación estuvo a cargo de la comunicadora transformacional Ángela Zuluaga, y participaron entre otras personalidades, Nelsy Díaz, con el folclor colombiano, y el coach profesional, John Cardona, campeón de la trova. Empresarios, emprendedores, otras asociaciones y otros artistas se sumaron a la celebración del 20 de Julio, día de Colombia, con Estudio 40.
[…] Más información: +34 695443355. Francisco Caballero Bejarano. Presidencia Estudio 40. […]