Embajador de Colombia se reúne con la Fundación Consejo España-Colombia

El pasado 11 de noviembre el empresario Eduardo Ávila Navarrete, presentó copias de estilo de las Cartas Credenciales en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Es el paso previo a que entregue sus Cartas Credenciales ante el rey Felipe VI y sea acreditado oficialmente como Embajador de Colombia en nuestro país.

Como parte del inicio de sus funciones en España, uno de los primeros encuentros que el Embajador ha mantenido ha sido con la Presidenta de la Fundación Consejo, Trinidad Jiménez, Directora de Estrategia Global de Asuntos Públicos de Telefónica.

Ávila Navarrete recibió en la Embajada de Colombia a la Presidenta, junto con el equipo directivo de la Fundación Consejo España-Colombia: su Secretario General, Embajador Carlos Abella; la Directora de la Fundación Consejo, Berta Fuertes; y su subdirectora, Vega Yubero. En la reunión también estuvo presente la Ministra Plenipotenciaria, Victoria Pauwels.

Lazos entre Colombia y España

La reunión tuvo como objetivo dar a conocer al nuevo Embajador el funcionamiento, composición y actividades de la Fundación Consejo. Tanto Eduardo Ávila Navarrete como Trinidad Jiménez mostraron su compromiso e interés en continuar fomentando la estrecha colaboración entre la Embajada y la Fundación Consejo España-Colombia. Gracias a ella se han fortalecido enormemente los lazos entre Colombia y España y se han generando provechosas oportunidades.

Eduardo Ávila expresó, entre otros asuntos, gran interés por la colonia colombiana en España y la generación de empleo entre ambos países como motor de desarrollo social y económico.

Foto: Embajada de Colombia en España


0 0 votes
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x