Real Madrid en Colombia

El Real Madrid forma nuevos entrenadores en Colombia

Los proyectos sociodeportivos de Quindío y Barranquilla benefician a medio millar de menores vulnerables. Foto Real Madrid.

La Fundación Real Madrid impartió una primera formación presencial de fútbol, baloncesto y valores a los educadores-entrenadores de sus escuelas sociodeportivas, dos en Quindío y una en Barranquilla.

El objetivo de estos cursos de formación es iniciar a los técnicos deportivos en la metodología de la Fundación Real Madrid ‘Por una educación Real: Valores y deporte’. Esta metodología facilita utilizar el deporte como herramienta de transmisión de valores.

Son más de 450 niños y niñas que encuentran una oportunidad para aprovechar productivamente su tiempo libre y formarse en valores.

Adicionalmente a la práctica deportiva, los beneficiarios reciben talleres de formación en humanismo cívico, orientación y formación vocacional, formación en competencias digitales, meriendas para complementar su nutrición, revisiones médicas periódicas y atención psicosocial para ellos y sus familias.


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x