El Poblado S.A., cuatro años llevando una excelente oportunidad de inversión a los colombianos en Europa

El Poblado S.A. es una constructora colombiana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de condominios campestres. Hace 4 años, la visión expansionista de El Poblado, los llevó a realizar la apertura de su primera agencia por fuera del país, todo esto gracias a la alianza que establecieron con Gestiglovar SL, una inmobiliaria especializada en todo el proceso legal y comercial para la compra y venta de viviendas en Colombia desde el exterior, en países como: España, Francia, Alemania, Italia, Suiza y Reino Unido, entre otros.

Durante estos años, El Poblado ha tenido la oportunidad de brindar nuevas opciones de inversión a todas aquellas personas que emigraron hace un tiempo de su querido país Colombia, pero que sueñan con volver, ya sea para vacacionar, para vivir allí o sencillamente quieren hacer una rentable inversión.

Armonía con la naturaleza

Este ha sido un proceso largo pero satisfactorio, durante el cual la empresa ha participado en diferentes e importantes ferias que le han permitido posicionar su marca y ser reconocida como una constructora colombiana de condominios campestres, donde los inversionistas pueden construir su casa ideal en amplios espacios perfectos para compartir en familia, disfrutar las comodidades de un club y vivir en armonía con la naturaleza.

Además, estos condominios están dotados de múltiples amenidades como: complejos acuáticos, complejos deportivos, parques ecológicos, parques infantiles, entre otras áreas, para la diversión de adultos y niños, sin dejar de lado la ubicación estratégica con la que cuentan estos proyectos y que permite disfrutar los hermosos paisajes colombianos.

Recientemente El Poblado participó en la quinta Feria de Servicios organizada por el Consulado Central de Colombia en Madrid y la Embajada de Colombia en España. Allí todos los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer la oferta de proyectos campestres que ofrece la constructora en la región Caribe, el Eje cafetero y la zona centro del país.

Mayor información

Si deseas conocer más sobre sus proyectos, visita www.elpobladosa.com donde encontrarás toda la información que desees. También puedes visitar las oficinas en Madrid en la calle de Velázquez 86b, metro Núñez de Balboa: Inmobiliaria colombiana Gestiglovar


0 0 votes
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x