El Poblado S.A., 20 años haciendo realidad el sueño de muchas familias

“A la fecha contamos con más de 4.600 clientes que han confiado en nosotros para disfrutar las comodidades de un club y vivir en armonía con la naturaleza”, declaran las personas encargadas de El Poblado, la prestigiosa constructora de condominios colombiana.

A lo largo del tiempo, El Poblado S.A. se ha caracterizado por ser una empresa que busca cumplir el sueño de muchos hogares, por eso, cada proyecto que desarrollan, es el reflejo del esfuerzo y la dedicación que les caracteriza.

Son conscientes que la trayectoria que tienen les ha permitido posicionarse como una de las constructoras más sólidas en el desarrollo de condominios campestres a nivel nacional, ideal para brindar las comodidades de un club a los inversionistas que anhelan vivir en un espacio alejado de la ciudad.
Cada uno de sus proyectos tiene características propias de la región en donde están establecidos; el entorno y las necesidades de los propietarios se convierten en un sello distintivo que hace a cada proyecto único y diferente de los demás.

20 años de trayectoria

Estos 20 años de trayectoria dan la satisfacción de haber llegado a más de 4.600 inversionistas en sus 10 condominios campestres a nivel nacional, en los cuáles cada uno de ellos disfrutará experiencias inolvidables. Además, ese mismo número de personas que confiaron en El Poblado se convierten a la vez en inspiración para seguir adelante y llevar su producto a muchas más personas.

Si hay algo de lo que están completamente seguros es que la confianza de cada uno de sus clientes ha permitido estar donde hoy se encuentran; por esto, invitaron a algunos de los copropietarios de sus proyectos a recordar qué los motivó a invertir con El Poblado y qué es lo que más les gusta de sus condominios campestres:

Riomar (Santo Tomás, Atlántico)

Este encantador condominio marcó el inicio de un gran sueño, el llevar a muchas familias la posibilidad de vivir con las comodidades de un club, compartiendo en familia y en armonía con la naturaleza. ‘’Estoy feliz de hacer parte de este proyecto llamado Riomar; lo que más me gustó es la excelente rentabilidad que te ofrece, la ubicación, la tranquilidad y el aire puro que se respira en cada espacio del condominio’’: Kevin Márquez – Propietario Riomar 2022

Lagunamar (Baranoa, Atlántico)

Este es el segundo proyecto de El Poblado S.A., el cual brinda las comodidades necesarias para disfrutar de un placentero fin de semana o unas inolvidables vacaciones en familia. “Lagunamar es nuestro sueño cumplido, las amenidades con la que cuenta, su ubicación estratégica y el contacto directo con la naturaleza fue lo que más nos impulsó a invertir en este proyecto”: Ana María Aguas, Propietaria Lagunamar 2012

Unidad Residencial brisas de Jwaeirruku – (Tubará, Atlántico)

Este complejo Campestre es el lugar perfecto para disfrutar maravillosos días de sol. Está compuesto por tres unidades residenciales ubicadas en torno un gran club. “Estoy muy contento de ser parte del Club Campestre Jwaeirruku por sus espacios de entretenimiento que ofrece para adultos y niños, estoy muy feliz con la inversión segura que realicé’’: Hernando Candama, Propietario Jwaeirruku 2016

Velamar (Tubará, Atlántico)

Velamar se caracteriza por los imponentes paisajes y atardeceres que se observan desde su exclusivo mirador. “Las instalaciones del proyecto fueron lo que más me gustó, considero que es un lugar estratégico para invertir de una manera segura’’: Propietario Samir Rivaldo 2021

Villa Del Mar (Carmen de Apicalá, Tolima)

Este proyecto está conformado por espacios ideales para el esparcimiento y la diversión: un completo club social, deportivo y recreativo con piscinas para adultos, parque acuático infantil, canchas de fútbol sintéticas, canchas múltiples, cancha de tenis, y mucho más. “Me encantó la flora y fauna que ofrece el condominio y me parece una inversión estratégica para el futuro”: Propietaria María Aminta Sánchez 2019.

Más información

Si desea conocer más sobre sus proyectos, ingresar a www.elpobladosa.com donde encontrará toda la información.
También puede visitar las oficinas en Madrid en la calle Velázquez 86b, metro Núñez de Balboa.
(Inmobiliaria colombiana Gestiglovar).


0 0 votes
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x