El Partido Popular se identifica con los hispanoamericanos en su proyecto de futuro

Núñez Feijóo, Díaz Ayuso y Martínez Almeida, coincidieron en la necesidad de fortalecer la democracia y la libertad, con políticas de integración y unión, apelando a una historia común e irrompible, y donde los “Nuevos Madrileños”, hispanos de todas las nacionalidades, se constituyen en parte fundamental del proceso, y quienes reconocen a Madrid y España como una región y un país de oportunidades.

«La hispanidad es una historia de éxito»: alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida

En el distrito de San Blas -Canillejas, sede del encuentro del Partido Popular con los Nuevos Madrileños, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, al grito de “Viva la Hispanidad”, “Viva la Libertad”, recordó “la historia de dos mundos que se encontraron hace 500 años y que ahora es una comunidad de cariño y de afecto”.

“La hispanidad es una historia de éxito, construida entre todos, con diferencias, pero indestructible. Los hispanos forman parte del mejor Madrid, para alcanzar sueños y metas, y en esta ciudad les necesitamos”, abogó el Alcalde.

“Damos la bienvenida a todos quienes eligen Madrid para su proyecto de vida, quienes defienden los derechos humanos y quienes inspiran a los españoles; aquellos que siempre dicen que hay que luchar y trabajar. Madrid los acoge con los brazos abiertos, una ciudad donde los madrileños son de cualquier sitio, donde la nota distintiva no son los nacionalismos sino los sueños de cada uno. Vivimos el momento Madrid, una ciudad abierta, acogedora, emprendedora, capital de la hispanidad, donde lo mejor está por venir”, defendió Martínez Almeida.

Trabajar juntos

“La lengua española es el gran tesoro de la hispanidad, no es una historia de oprobios o insultos. Debemos estar orgullosos de la historia y la historia es el futuro, es la debe permitir que la libertad, la democracia y los derechos humanos prevalezcan”, sentenció el alcalde de Madrid. “La hispanidad nos mueve para construir una historia mejor, y los hispanos son determinantes. Los convoco para que trabajemos juntos por Madrid, que tiene la oportunidad de seguir progresando y creciendo, es el modelo que debemos defender”, afirmó Martínez Almeida, invitando a los hispanos presentes y a sus amigos a participar en las elecciones del próximo domingo 28 de mayo.


0 0 votes
Valora este artículo
Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x