El Dueto Buriticá presenta en Madrid todos sus éxitos

Pie de foto: “Tour 40 años’: viernes 5 de mayo en la Discoteca La Cantera, Madrid.

Con cerca de 40 años de trayectoria, el Dueto Buriticá es un referente de la música popular y del despecho de Colombia. Sus giras nacionales e internacionales, los han convertido durante cuatro décadas en reconocidos exponentes de su género.

Sus canciones, letras y melodías, han trascendido fronteras y generaciones, que han hecho que sus éxitos sigan vigentes, a través del tiempo y que sean la excusa perfecta para la añoranza y la evocación.
“Tenía que suceder”, “No lloren por mí”, “Sentimiento enfermizo”, “No creíste en mi”, “Olvídate de mí”, “Abuela”, “Aire de señora”, “Sufrir por ti”, son temas que traen a la memoria sentimientos encontrados de nostalgia y alegría, que engrandecen el nombre del Dueto Buriticá.

Más de 400 canciones en su registro, conciertos multitudinarios y actuaciones con los más destacados intérpretes del género en Colombia, avalan su carrera musical, llena de éxitos a los que se debe sumar el reconocimiento de los colombianos.

YouTube player

Dueto Buriticá “Tour 40 años”

“Querer herido”, “Me gustas mucho”, “Herirte no soy capaz”, “No lloren por mí”, “Volver a conquistarte”, “Tiempo perdido” y muchos más éxitos, serán los que los seguidores de la música popular podrán la oportunidad de escuchar, en vivo y en directo, en la actuación que el Dueto Buriticá, presentará en Madrid, el próximo viernes 5 de mayo, en su “Tour 40 años”, en la Discoteca La Cantera, en la Cubierta de Leganés.

Información y reservas, Martín Producciones: 641 685 870 y 711 73 79 41.


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x