El Arroz Paisa, el original, ¡llega a España!

Madrid y Barcelona son las dos primeras ciudades que disfrutan de la tendencia gastronómica más popular en Colombia.

El Arroz Paisa, el original, es un plato exquisito, de gran calidad cuya receta tiene el toque secreto que marca la diferencia. El tradicional arroz paisa se debe preparar en un wok, con ingredientes óptimos y con la receta auténtica que sólo tiene Arroz Paisa, el original.

En Colombia, la cadena tiene más de 100 restaurantes y desde mediados de febrero de este año, los amantes de este delicioso arroz, en Madrid y Barcelona puede solicitarlo a domicilio. Las plataformas habilitadas son Glovo, UberEats y Just Eat.

El Arroz Paisa, el original se puede pedir para una, dos o tres personas, también está disponible una presentación mediana y una familiar, además por tener de base el arroz, rinde mucho. El compromiso con los clientes, es utilizar sólo ingredientes 100% frescos y prepararlo al momento de que se hace el pedido, así se garantiza que su aroma y su característico sabor se mantenga.

El Arroz Paisa, el original, nació en Manizales, hace 11 años y a día de hoy es una tendencia gastronómica que ya está presente en Europa.

Más información
Madrid: 623 56 21 24 – 623 56 21 81
Barcelona: 631 45 23 34

Redes: Instagram: @arrozpaisaes
Facebook: Arroz Paisa El Original


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x