«El ABC de AndrésBarcelonaColombia», un libro de Andrés Felipe Villamil

Si tienes en tus manos este libro, es porque posees la capacidad de protagonizar un infinito enlace de posibilidades de que la repetición de palabras tenga incisión e impacto en tus nuevas decisiones o en este camino que estamos transitando por la vida.

Eres un ser único, valioso y maravilloso. Una aventura de tres letras, como las del título del libro, te adentra y te saca como las olas de un mar, algunas suaves y otras densas.

Crecimiento emocional

Asimismo, los capítulos son la descripción del autor de un viaje por la ventana de la esencia del ser humano: AMOR. Un alma al desnudo, sin miedo a reproches, al contrario, con gusto, plasma cómo normalizar muchas situaciones diarias como seres humanos.

Como viaje de crecimiento emocional, este libro es arte, es ciencia, es creación, es aventura y es sanación.
Cuando Andrés Felipe Villamil Arias emprendió el proyecto de enlazar historias de vida en «El ABC de AndrésBarcelonaColombia, el protagonista puedes ser tú», recordó con alegría cada sentimiento plasmado para dar a conocer que cada momento ha sido el perfecto, que cada día puedes estar en el lugar de siempre o en diferentes lugares.

Viaje literario

Que la vida se compone de recoger todo, volver a armar, recopilar, reciclar y contar historias, unas en secreto y otras a voces, pero que todo nos enseña. Villamil Arias relata sucesos y presenta los acontecimientos que han marcado el rumbo de la continua búsqueda de sus objetivos desde joven.

Hoy llega a millones de almas a través de este viaje literario que lo ha convertido en un ser clave en la vida de otras personas.

Editorial Círculo Rojo


0 0 votes
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x