Dulces sabores de Colombia en España

Celebramos la llegada de Jumbo y Jet, las chocolatinas más emblemáticas de los colombianos, con un incomparable sabor y aroma de suave chocolate colombiano.

La Compañía Nacional de Chocolates es una empresa colombiana con más de 100 años de historia que pertenece al grupo Nutresa.

Jet es una expresión de amor por lo colombiano, un motivo de unión y celebración, con su forma icónica, su azul inconfundible y sus láminas del Álbum Jet.

Colombianidad

El destapar una chocolatina, descubrir una lámina y leerla mientras se disfruta de ese sabor tan único nos hace vibrar por Colombia. Jet es un ícono de la colombianidad, según los últimos estudios de posicionamiento de marca.

La chocolatina Jet nace en 1962 y se produce más de 1 millón de chocolatinas al día. Se han distribuido más de 24 millones de álbumes y 10 mil millones de láminas desde su inicio. Existen 10 versiones de álbumes: desde «La Conquista del Espacio» en 1962, «Auto-Jet» en 1963, el emblemático «Historia Natural» que duró 39 años en el mercado hasta «Vive la Aventura Colombia», una ovación a los parques naturales nacionales y reservas de Colombia y «#ColombiaSorprendente» que celebra la cultura colombiana en un sentido más amplio incluyendo su gastronomía, su música, etc.

Y como novedad también tenemos la llegada de la nueva Wafer Jet. Una combinación única del delicioso chocolate Jet y la crocancia de una galleta wafer.

Jumbo es el chocolate con sabores y texturas que contrastan, que te da combinaciones contundentes y mordiscos deliciosos, para que tengas el poder de seguir adelante y disfrutar la vida sin límites. En una Jumbo Maní podrás sentir la suavidad del chocolate que se derrite en tu boca mezclado con un crujiente cacahuate delicadamente horneado, la mezcla perfecta.

Jumbo te acompaña en todos los momentos de la vida y todos los estados de ánimo. Aporta tranquilidad, alegría y energía.

¡Encuentra las nuevas chocolatinas Wafer Jet y Jumbo Maní en tu tienda de confianza!
Productos distribuidos por GOYA EUROPA

Más información:
Jet
Jumbo Maní
Wafer Jet


0 0 votes
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x