Día Europeo de la Música con conciertos, cine y espectáculos

Conciertos gratuitos, cine y espectáculos audiovisuales. El programa del Día Europeo de la Música diseñado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, ofrece propuestas culturales para un público heterogéneo.

Del 13 al 24 de junio, artistas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria profesional participarán en esta fiesta cultural que se desarrollará en espacios singulares de la ciudad: Matadero Madrid, Naves del Español en Matadero, jardines de Sabatini, Auditorio Pilar de la Peña del distrito de Hortaleza y Centro de Cultura Contemporánea Condeduque.

Los cuencos cantores en Naves del Español en Matadero

El 21 de junio, a las 20:00 horas, se celebrará el concierto Los cuencos cantores organizado por Naves del Español en Matadero. Durante aproximadamente una hora y media, el artista Leonardo Echeverri ofrecerá un concierto centrado en la vibración de los cuencos tibetanos de cuarzo, dirigido a un público familiar al que se invita a asistir con su propia esterilla.

La actuación tendrá lugar en el interior de la Nave 16 de Matadero Madrid. Se podrá disfrutar del virtuosismo de este músico que también es actor, director del Teatro Azul de Colombia e investigador en la tradición de las prácticas ancestrales, junto a la también actriz y colaboradora Ximena Escobar. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Estas iniciativas suman en el camino hacia la accesibilidad y la igualdad, haciendo de la cultura un espacio para todas aquellas personas que habitan Madrid.


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x