Despecho Euro Tour 2022: Luis Alberto Posada y El Charrito Negro. Invitada especial Andreína

Los dos grandes exponentes de la música popular de Colombia regresan con el gran mano a mano, Euro Tour del Despecho 2022 que se realizará en varias capitales de Europa en el mes de mayo. Luis Alberto Posada y El Charrito Negro, junto con sus agrupaciones estarán presentando en vivo y en directo todos los éxitos musicales que tanto gustan a sus fanáticos.

Euro Tour Despecho 2022, contará con una gran producción de pantallas, audio y luces para brindar al público asistente un gran espectáculo. Como invitada especial actuará la talentosa Andreína, la nueva voz del vallenato colombiano.

La empresa Kay Music es la responsable de esta gira de conciertos que tiene confirmadas fechas en París: viernes 6 mayo; Madrid: sábado 7; Barcelona: 13 mayo; Valencia: 14; Palma de Mallorca: 20; y Málaga: sábado 21 mayo, con más fechas por confirmar. Las entradas para los shows están ya disponibles en tiqueteras online y en los puntos de venta habituales de cada ciudad.

Luis Alberto Posada

YouTube player

Originario de una familia pobre, Luis Alberto Posada, nacido en 1962, dio inicio a su carrera como cantante profesional a los 21 años.

Con increíble influencia para interpretar canciones románticas, especialmente para el despecho, vio como sus grabaciones invadían las listas de éxito.

La voz de Posada ha sido escuchada en shows por América Latina y por el mundo, incluyendo España, Inglaterra, Suiza y Estados Unidos, y está registrada en más de 30 álbumes.

El cantante es reconocido por canciones como ‘Me tomas y me dejas’, ‘El precio de tu error’, ‘Este maldito amor’, ‘Basta con licor’, ‘Mi pasión recordarás’, ‘Nuestro encuentro’, ‘Perdón hijo mío’ y ‘Yo tuve un gran amor’, entre muchas otras.

El Charrito Negro

YouTube player

Juan Gabriel González, conocido por sus fanáticos como ‘El Charrito Negro’ se inició gracias a su desempeño en un concurso de canto que le dio la oportunidad para que la discográfica Gardenia se fijara en él y así grabar su primer sencillo titulado ‘Maldito dinero’. Luego firmó con Discos Victoria.

Se ha hecho acreedor a dos discos de oro y uno de platino, además de un Premio Nuestra Tierra por la canción ‘Quererte fue un error’. Recibió la Orden de Sayco Santa Cecilia por sus 20 años de trayectoria y el premio a Mejor Artista de Música Popular.

Considerado, junto a Darío Gómez y Luis Alberto Posada, como uno de los tres grandes exponentes de este género musical en Colombia.

Andreína

YouTube player

El Vallenato femenino tiene una nueva representante que está dejando muy en alto al género musical no solo a nivel nacional sino también internacional. Andreina, junto a los 18 artistas más importantes del Vallenato Romántico, nos entregaban un irrepetible álbum de 24 canciones, todas ellas éxitos y que hoy se reviven con sus cantantes y compositores originales.

Andreina trae en esta producción su primer sencillo inédito `Amor Traicionero´, composición de su productor y mentor, el maestro Iván Calderón, que tiene todos los componentes que hacen de una canción un éxito: una letra impactante, una interpretación impecable y un video lleno del sentimiento.

Prensa y divulgación +34 616 22 24 47
Producción General: Kay Music +34 664 38 55 83


0 0 votes
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x