D’Carnilsa se abre paso en Europa

Ya es habitual que D’Carnilsa sea invitada por la Embajada, el Consulado y Procolombia, a sus actividades, para que los asistentes a sus actos disfruten de comida típica colombiana recién hecha y preparada con el esmero con que los emprendedores paisas suelen hacerlo.

La más reciente participación de la empresa de Andrés Quintero, fundador de D’Carnilsa, se dio, precisamente, en la sede de la Embajada, en Madrid, con motivo de la visita de Estado a España del presidente Gustavo Petro, y de la Feria de Servicios para colombianos.

Este evento constituyó para la marca de chorizos y arepas, un enorme respaldo a una labor que se ha venido haciendo con empeño, dedicación y esfuerzo durante una década. Es el reconocimiento y la confirmación de un trabajo bien hecho, de un equipo de personas que a diario llevan el nombre de Colombia por todos los rincones de España y Europa.

Sabor, olor y tradición

Entre el catálogo de productos elaborados por D’Carnilsa, figura el Chorizo Santa Rosano en sus variedades Tradicional, Picante y Pollo; la Salchicha Ranchera; Arepas: amarillas, blancas, pequeñas, para rellenar, con sal y con queso; y el Salchichón Cervecero. Ahora también Manjar Blanco y el Salami Dominicano y la Longaniza Ecuatoriana. Todos ellos en diferentes presentaciones.

En la actualidad, D’Carnilsa comercializa y distribuye desde su centro de producción en Madrid, a diferentes ciudades de España, París, Londres, Oslo, Ámsterdam, Milán, Roma, Berlín y Hamburgo.
Estos mismos productos los pueden tener las personas a solo un “click’ a través de una completa Tienda Online.

El evento en la Embajada corroboró que el sabor y el olor, gustan por igual a todos los comensales que saben apreciar la tradición gastronómica de Colombia. Entre los comensales de aquella ocasión se cuentan miembros de la diplomacia, invitados de otros países, acompañantes de la delegación de gobierno y agregados militares, y, por supuesto, los compatriotas residentes en España y participantes de la Feria de Servicios, quienes con frecuencia adquieren los productos en su tienda más cercana.

Referente

Andrés Quintero y D’Carnilsa se presentan ya, como referente del emprendimiento colombiano en el exterior y ejemplo de cómo es posible lograr que el nombre de Colombia, tenga eco de orgullo patrio.


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x