David Jácome, saxofonista colombiano semifinalista en los Premios MIN

Los Premios MIN de la Música Independiente nacen en 2009 para reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en España y acercar la música y el proceso de producción al público.

Se inscriben todos los artistas con grabaciones musicales (canciones, EPs o álbumes) publicadas en 2021 por productores discográficos independientes o artistas autoeditados que cumplan las condiciones establecidas en las bases. También podrán inscribirse videoclips, directos, producciones, diseños y fotografías relacionados con dichas grabaciones musicales.

Nominaciones

David Jácome, residente en Barcelona, ha sido nominado en tres categorías: Artista emergente y canción del año y producción musical, por su interpretación de “A 1.200€ de casa”. Los premios MIN, llegan a su XIV edición.

David comienza sus estudios musicales a los 8 años y a los 10 ya tenía su primer saxofón en sus manos. Saxofonista profesional clásico de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y músico jazzista del Liceo de Barcelona.

Dos años después de presentar su primer disco como solista “Más Lejos!”, presenta su nuevo álbum Inmersión, cargado de ritmos latinos fusionados con armonías y solos jazzísticos.


0 0 votes
Valora este artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x