IBIZA. Illes Balears Carrer de Múrcia ,12

Danipán inaugura en Ibiza

En un hecho social sin precedentes, se convirtió la inauguración de la nueva sede en Ibiza de la panadería, pastelería y restaurante Danipán.

Apoteósica la aceptación de la panadería, pastelería y restaurante Danipán en Ibiza. La gran acogida recibida por parte de los ibicencos (colombianos, latinos, españoles y turistas) es una respuesta clara a la excelencia con que se quiere llevar esta nueva sede.

Salto cuantitativo y cualitativo

Un amplio local decorado con detalles de Colombia y con el toque propio de la isla, invitan a compartir deliciosos momentos alrededor de la diversa y rica gastronomía colombiana durante todo el día.
La apertura Danipán en su nuevo local ubicado en una zona estratégica de la isla, significa un verdadero salto cuantitativo y cualitativo en los negocios colombianos en España y un ejemplo de empuje, trabajo y constancia en el colectivo inmigrante.

Sitio de referencia

Más de 15 años lleva Danipán en Torrejón de Ardoz en Madrid, siendo un sitio de referencia entre el público colombiano y frecuente entre los latinos en general y los vecinos españoles, quienes ya están habituados a los sabores y olores de Colombia.

Ahora en Ibiza, una de las islas Baleares, en el mar Mediterráneo, británicos, alemanes, holandeses y visitantes europeos se dejan seducir por la comida exótica y la especial atención que reciben en Danipán.

Compromiso

«Muchas gracias a los habitantes de la isla por la especial acogida a este proyecto, hecho con mucha ilusión y con la idea puesta en mostrar lo mejor de Colombia en España. Nuestro compromiso es responder a esa generosa bienvenida con un servicio de alta calidad y un gran servicio», declaran desde la administración de la panadería, pastelería y restaurante Danipán.

Ibiza cuenta ya con una amplia y variada carta de productos para todos los gustos y cualquier hora del día.

TORREJÓN DE ARDOZ. Madrid. C. de Londres, 1 – 28850.
Tel: 603 51 30 44

IBIZA. Illes Balears. Carrer de Múrcia ,12 – 07800 Eivissa.
Tel: 641 37 71 05
www.panaderiadanipan.com


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x