Daniela Violi lanza “Sé un algoritmo irrepetible” durante Sant Jordi

La autora e ilustradora colombiana lanza, coincidiendo con Sant Jordi, su más reciente libro “SÉ UN ALGORITMO IRREPETIBLE, Ruta para construir relaciones creativas”, con ALTautores de España. En la librería ARCADIA (Carrer de Rogent, 74) en Barcelona, Daniela Violi firma ejemplares su obra, con dedicatoria personalizada y abrazo incluido. La presentación / laboratorio está acompañada musicalmente por la cantautora Marta Gómez.

El libro también será presentado en El Retiro en el marco de La Feria del Libro de Madrid.

Sé un algoritmo irrepetible – Ruta para construir relaciones creativas, es un libro dirigido a todas esas personas que sienten que cayeron en la rutina, que saben que sus relaciones están fracasando, que tienen la mente en blanco y no se les ocurre nada. Es útil también para padres y maestros preocupados por el estado de apatía y adicción a redes sociales en las que están atrapados los jóvenes, más aún, después de la pandemia.

A través de un divertido juego, la rayuela, el lector decide si tira o no la piedrita para empezar a generar un cambio o quedar tan cual está. Si escoge hacerlo, saltará a las diferentes casillas que lo irán conduciendo por medio de frases, consejos, ejercicios, etc., al despertar de su espíritu creativo.

Algoritmo irrepetible se refiere a ser único y auténtico, llenarse de nuevas motivaciones, a no ser tan predecible, a no imitar, a vivir desde la autenticidad, lleno de amor y entusiasmo, inspirando a los demás y sirviendo al mundo poniendo en uso los propios talentos.

Daniela Violi

Autora e ilustradora, formadora en desarrollo de talentos, creatividad, inteligencia emocional y pensamiento lateral. Hija de inmigrantes italianos en Barranquilla, estudió Comunicación Social en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y después, en la Accademia di Belle Arti de Carrara (Toscana) aprendió a ilustrar y escribir libros. Se ha especializado en el desarrollo del potencial humano a través de las inteligencias múltiples para lograr vivir en estados más estables de bienestar.

Vive entre Barcelona, París, Roma y Madrid desde hace 20 años donde practica la Alquimia de talentos en sus laboratorios de creatividad y storytelling con gente de 3 a 103 años.

Es la autora e ilustradora de “Leyendas curiosas colombianas” (2020) con Panamericana editorial, fruto de sus laboratorios legendarios junto a familias inmigrantes.

En 2022 publica para Comissió Catalana d’ajuda al Refugiat dos libros de cuentos para colegios de Catalunya titulados Contes per actuar i capgirar el món (Cuentos para actuar y cambiar al mundo – Historias reales para niños que quieren mejorar al Planeta) con el apoyo de Generalitat de Catalunya y Cooperación Catalana para el Desarrollo.

Daniela Violi


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x