“Dale la vuelta a la tortilla”

Desde el principio de nuestra vida hemos recibido información que nos ha programado para el miedo y la desconfianza no sólo en los demás, sino en nosotros mismos. Todo esto ha sucedido sin darnos cuenta, debido a que lo hemos normalizado tanto, que solo hasta que llega el momento de trascender o buscar nuestra razón de ser, empezamos a hacer la cartografía del alma y es, entonces, cuando entendemos que cada una de nuestras consecuencias, obedece a una causa.

Si estamos aquí es porque tenemos una gran misión y es la de rectificar y dejar una huella, dejar un legado inspiracional para servir en la evolución del planeta; la buena noticia es que no tenemos nada que aprender y todo por recordar.

La vida nos presenta a menudo diferentes situaciones que en la medida en que las asumamos de manera coherente se irán poniendo en su lugar; sin embargo, hay cosas que repetimos siempre, rechazos, infidelidades, pérdidas…

A eso se le llaman patrones de conducta repetitivos, y con este artículo quiero compartirte algo: todos los problemas tienen una razón de ser en nuestra vida, por ejemplo, un deportista de élite necesita de entrenamientos que le hagan sudar y que lo lleven al cansancio. ¿Por qué? porque es la mejor manera de perfeccionarse como deportista. Así mismo, nosotros necesitamos entrenamientos fuertes como humanidad.

Por esta razón, te invito a que le des “la vuelta a la tortilla” y cambies la palabra problema por la palabra reto y a que dejes de interpretar tus fracasos como derrotas; más bien, asúmelas como regalos de transformación que te llevarán a ver tu mejor versión.

Seminario virtual gratuito

“Hoy tengo una invitación especial para ti y espero la atiendas porque será una gran ocasión para cerrar el año entendiendo el gran aprendizaje que hemos tenido este 2020”
Seminario virtual gratuito: ¿Cómo ser extraordinario en tiempos de dificultad?
Fecha: domingo 29 de noviembre
Hora: 8 p.m.
Inscripciones: whatsapp 637006120

www.angelazuluaga.com


0 0 votes
Valora este artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x