Condominios campestres en Colombia, una nueva forma de invertir

Poblado Campestre Lagos del Mar ubicado a 20 minutos de Barranquilla, proyecto que está preparando la apertura de la zona club en el primer trimestre de 2023.

Durante los últimos años, Colombia ha presentado un auge en la construcción de condominios campestres; esta tendencia se ha visto motivada por la necesidad de disfrutar de una opción de vivienda que brinde seguridad, tranquilidad y, sobre todo, por la búsqueda de una inversión que se fortalezca a través del tiempo como lo es la finca raíz.

Tras 20 años de trayectoria, la constructora El Poblado S.A. puede considerarse como pionera en el desarrollo de este tipo de proyectos y en los últimos cuatro años, a través de una alianza estratégica con la Inmobiliaria Gestiglovar, El Poblado ha brindado a los colombianos radicados en Europa la oportunidad de invertir en condominios campestres ubicados a las afueras de ciudades como Pereira, Barranquilla, Bogotá y Cartagena, ofreciendo planes de pago ajustados y otros beneficios especiales que favorecen la inversión en Colombia.

Adicional a las amplias áreas para construir una casa soñada, sin duda alguna, lo que más cautiva a las familias en Colombia y en el exterior, es poder vivir con las comodidades de un club, sus zonas sociales se destacan por múltiples amenidades como complejo deportivo, spa, salón de eventos, parque ecológico, restaurante, snack bar, complejo de piscinas, entre otros.

Beneficios complementarios

Además de contar con estas zonas recreativas, El Poblado S.A. ofrece servicios y beneficios complementarios ideales para salir de la rutina y poder compartir momentos inolvidables en familia. Dentro de estos servicios se encuentra el acceso a los clubes de playa en el atlántico, el ingreso al Club de Campo ubicado en Risaralda, Caldas, y al Complejo Campestre Jwaeirruku en Tubará, Atlántico.

Las metas a futuro de El Poblado S.A., se encuentran enfocadas en seguir creciendo en el desarrollo de la estrategia competitiva en el mercado europeo, con el fin de generar nuevos espacios comerciales para la promoción de nuestros productos, diseñar beneficios que satisfagan a las necesidades de los colombianos radicados en el exterior y acompañarlos en el proceso de realizar una gran inversión en Colombia.

17 y 18 de diciembre: jornada de puertas abiertas:
¡Construyamos un gran futuro en Colombia!


Este 17 y 18 de diciembre, El Poblado S.A. y Gestiglovar, realizará la última jornada de puertas abiertas del año 2022, donde se podrá conocer más sobre los diferentes proyectos que están ubicados en las distintas regiones de Colombia, además los visitantes contarán con múltiples descuentos y beneficios especialmente diseñados para ellos.
Es el momento ideal para realizar su inversión en finca raíz; la oferta es:

• Financiación 100%
• Mínimo de documentación
• Alta rentabilidad

El contacto para la reserva es el teléfono +34 642 604 611.
Dirección: C/ Alcalá 302, P.1 oficina 6. Madrid, España.
Correo: agenciaeuropa@elpobladosa.com


0 0 votes
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x