Valle del Cocora

Colombia mostrará en FITUR 2024 por qué es el país de la belleza

Reserva Natural Valle de Cocora, Salento, Quindío, Eje Cafetero.
  • El país latinoamericano está viviendo cifras históricas en lo que respecta a llegada de viajeros y apuesta por un turismo sostenible para el impulso de sus territorios. En su último informe, ForwardKeys destaca la posición de Colombia en el segundo lugar de la lista de destinos con una mejor recuperación en comparación con 2019.
  • Cerca de 40 compañías formarán la delegación en la feria de Madrid acompañadas por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia de la mano de ProColombia.
  • En el stand de Colombia, en Fitur 2024 situado en el Pabellón Américas 3 – 3C08 y de 450m2, se mostrará lo mejor de sus seis regiones turísticas en el marco de su nueva narrativa de Marca País. También habrá muestras de artesanías, degustaciones gastronómicas, así como de su reputado café, entre otras activaciones.

guest

0 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x