Colombia entre las Rutas Culturales 2023 ofertadas por la Comunidad de Madrid

En la edición 2023 se ofertan más de mil rutas repartidas en: 114 escapadas, 161 rutas nacionales peninsulares, 56 rutas a Baleares y Canarias, 22 rutas a Portugal, 80 rutas a grandes ciudades internacionales, 287 rutas internacionales de media distancia, 228 de larga distancia y 55 cruceros.

Todos los viajes ofrecen alojamiento en hoteles de 3 o más estrellas, régimen de pensión completa, un programa de excursiones y visitas incluido, así como guía acompañante durante todo el viaje.
Este Programa se desarrolla en el marco del convenio de colaboración firmado por la Comunidad de Madrid y la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), con el fin de favorecer y diversificar la ocupación activa del tiempo libre de las personas mayores.

Bogotá y Cartagena

La programación en Colombia abarca 9 días y 7 noches y son 480 las plazas disponibles.
El precio incluye, Vuelos en clase turista Madrid-Bogotá-Madrid, Tasas aéreas, Autocar para traslados y excursiones según itinerario descrito y Guía acompañante durante todo el recorrido, Régimen en pensión completa, Bebidas incluidas: agua y Seguro básico de viaje.

La visita a Bogotá, incluye ascenso al santuario de Monserrate, al Santuario Divino Niño, plantación de café y a Nemocón. También excursión de día completo a Catedral de Zipaquirá y Guatavita con guía local y Entradas al Museo del Oro.

Opcional Villa Leyva para los visitantes a Bogotá, e Islas del Rosario, para quienes se decidan por Cartagena, donde disfrutarán de tour en chiva rumbera.

La inscripción y reserva de plaza puede realizarse en las más de 680 agencias de viajes autorizadas, repartidas por todo el territorio de la Comunidad de Madrid.

Habrá un Concurso fotográfico entre las personas que hayan realizado alguno de los viajes del Programa 2023.

Comunidad de Madrid


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x