Círculo de mujeres sin fronteras

En los últimos años, veo cómo han surgido múltiples movimientos de mujeres en aras del liderazgo, empoderamiento, apoyo y defensa del colectivo femenino y esto está bien, porque han sido cientos de años de yugo y patriarcado injusto.

Particularmente no me siento una mujer ni feminista ni machista, sin embargo, pertenezco a grupos de mujeres, porque en medio de nuestra especial naturaleza, requerimos sentirnos apoyadas y respaldadas en tribu.

“Ser mujer, es una experiencia más valiosa de lo que podemos imaginar, sin embargo, hay muchos aspectos que están anulando ese maravilloso poder que tenemos dentro de nuestro ser, tales como como la baja autoestima; la cual algunas veces nos impide liderar de forma correcta pese a la discriminación o en otros casos por la errónea decisión de liderar desde la masculinidad”.

Por eso me siento feliz de pertenecer al Club Woman New Life –MUJERES SIN FRONTERAS- un espacio donde realizamos actividades de apoyo para la mujer desde el área profesional hasta la emocional; particularmente en esta ocasión rescato nuestro evento mensual: “CIRCULO DE MUJERES”.

¿En qué consiste?

El círculo de mujeres es un encuentro de almas femeninas que conectan con su esencia; tratamos temas de nuestra cotidianidad conduciéndolos al encuentro de una respuesta desde nuestro ser interior. Nos reunimos los últimos jueves de cada mes en diferentes partes de Madrid a fin de generar esa sinergia especial en la que nos escuchamos, nos sostenemos y nos damos fuerza para el gran desafío que tenemos en todos los sentidos: emocional, físico, espiritual y profesional.

Si deseas acudir a nuestros encuentros puedes hacerlo contactando por Whatsapp al +34 637006120 o a través de Instagram @clubwomannewlife


0 0 votes
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x