Chimaná Village, proyecto colombiano, en SIMA 2023

Chimaná Village, ha sido el único proyecto colombiano en el salón del inversor de la feria inmobiliaria más importante de España -SIMA 2023- celebrado del 24 al 27 de mayo 2023 en IFEMA MADRID. Previo a la feria se realizó una reunión con Pascual Martínez, Director Oficina Comercial PROCOLOMBIA en España.

El proyecto

Barichara, en Santander, es un pueblo detenido en el tiempo, de calles empedradas y muros de tierra pisada, se está posicionado como destino emergente de lujo en Colombia. Aquí nace Chimaná Village, una experiencia de bienestar y reconexión en un ambiente de exclusividad y confort, que invita a descubrir historias jamás contadas y a vivir experiencias nunca vividas.

Este complejo inmobiliario hotelero que está iniciando su construcción, fusiona la arquitectura ancestral de los indígenas que habitaron la zona, con una propuesta contemporánea. Un complejo ecológico inclusivo y sostenible, conformado por cuatro conjuntos habitacionales y un hotel de colección de talla mundial.

Chimaná Village ofrece dos propuestas de inversión, donde se podrá adquirir un inmueble de lujo de forma total o parcial, para disfrutarlo o rentarlo a través del operador hotelero.

SIMA, Salón Internacional Inmobiliario de Madrid, es el punto de encuentro entre profesionales y público donde se presentan todas las novedades del sector inmobiliario. 


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x