Caribe colombiano: paraíso turístico y centro de oportunidades para la inversión de colombianos y extranjeros

Pie de foto: El Caribe Colombiano con su conexión al mundo entero, a través de sus ciudades capitales, está protagonizando un crecimiento económico, comercial y turístico que lo consolida como el objetivo de inversionista interesados en invertir en finca raíz.

De acuerdo con la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), en el 2022 las ciudades de la costa norte colombiana – Barranquilla, Cartagena y Santa Marta- fueron visitadas por más de 120 mil personas de otros países. En este mismo año el turismo internacional hacia Colombia se reactivó con la llegada de extranjeros por motivos de paseo, eventos, negocios, destacándose el segmento de turismo con una reactivación del 87%, seguido por eventos y negocios con un 44%, respecto a 2019.

En medio de este panorama, la región Caribe se ha consolidado como el territorio predilecto para invertir por colombianos de todas las regiones que ha inmigrado a otros países, y que hoy, gracias al comportamiento del cambio de divisas, encuentran una gran oportunidad para adquirir proyectos que les permitan no solo tener una propiedad en Colombia, sino generar un ingreso adicional.

Grandes oportunidades de inversión

Lo mejor de todo, es que la diversificación del turismo gracias a empresas como AIRBN, permite de forma fácil, rápida y segura administrar propiedades en cualquier lugar del mundo y colaborar de manera simultánea en la generación de empleo en el país. Según el último informe presentado por esta plataforma, en el 2022 se generaron en Colombia 64.0000 empleos respaldados por los gastos de los huéspedes.

La constructora colombiana El Poblado S.A., empresa con 20 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de innovadores conceptos urbanísticos, a través de lotes en condominios campestres, 3 de ellos ubicados en el Atlántico, ofrece a los connacionales a través de su agencia en Europa – Gestiglovar – grandes oportunidades de inversión directa en condominios campestres dotados de una completa zona Club.

Campaña 3×3

Es así como El Poblado S.A. desarrolla proyectos a nivel nacional, teniendo en cuenta la relevancia que tiene la región caribe como destino turístico por excelencia y zona de inversión rentable. Como una oportunidad única de inversión, El Poblado S.A. tendrá activa hasta el 03 de marzo la campaña 3×3, que brinda a los colombianos radicados en Europa separar un lote con 3 millones de pesos y programar cuotas fijas desde 300 euros para adquirir su propiedad en un proyecto campestre.
¡Aprovecha esta oportunidad!

Mayor información:
Tel: 642 60 46 11.
Calle Alcalá, 302. Piso 1 oficina 6.
Madrid. Metro Quintana


0 0 votes
Valora este artículo
Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x