Bogotá entre las ciudades desde donde la Comunidad de Madrid busca atraer visitantes

La Comunidad de Madrid busca atraer la llegada de visitantes de once ciudades de América y Europa.

La Comunidad de Madrid patrocina una campaña itinerante de promoción turística de la región que arranca este mes de abril para atraer viajeros de 11 ciudades de América y Europa. La compañía de distribución online Civitatis llevará a cabo un roadshow concebido como herramienta de posicionamiento entre operadores del turismo internacional, con la celebración de eventos para agentes de viaje locales, prescriptores y profesionales del sector, con una afluencia media de entre 80 y 120 asistentes.

Bogotá

Esta acción recalará en las ciudades de Turín y Rímini (Italia), Murcia, Oviedo y Valladolid (España), Marsella y París (Francia), Monterrey (México), Río de Janeiro (Brasil), Bogotá (Colombia) y Buenos Aires (Argentina). En todas ellas, la Comunidad tendrá una presencia destacada, e incluirá la proyección de un vídeo, con los diferentes idiomas del país, bajo el lema ¿Conoces Madrid? Visita la Comunidad al completo.

Civitatis ha notado un incremento en el ámbito de la región del 160% de viajeros que contrataron actividades a través de su plataforma en 2022 respecto al año anterior, pasando de 97.000 viajeros a más de 260.000. El 80% de sus clientes es español o de habla hispana, y el otro 20% del resto del mundo, principalmente Italia, Francia y Brasil.

Destinos madrileños

Los destinos madrileños más populares son la capital, Alcalá de Henares, Aranjuez, San Lorenzo de El Escorial y Chinchón. En cuanto a las actividades más demandadas, las visitas guiadas por las diferentes ciudades son las favoritas, también los tours culturales, y ha aumentado de forma importante el interés en espectáculos de flamenco.

Comunidad de Madrid


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x