Yamileth Rojas lleva al frente de Bodega Latina casi una década. Su supermercado tiene productos de casi toda Latinoamérica y se ha convertido, en los últimos años, en un interesante sitio pluricultural por la diversidad de artículos que allí distribuye.
Esta empresaria caleña, en España desde hace más de 20 años, ha conseguido que su negocio abastezca a gran parte del colectivo latino radicado en Madrid y alrededores, por su variado y bien organizado local. Allí, lo mismo atiende a colombianos, que a hondureños, ecuatorianos o dominicanos. Su don de gentes y amabilidad en la atención y servicio al cliente le han servido para hacerse un hueco en el corazón de sus habituales visitantes, a quienes asesora generosamente.
Bodega Latina, abierto todos los días, cuenta con un equipo conocedor de los hábitos y costumbres de cada región, que da fe de la importancia que significa para el público cada uno de los productos de su país de origen. Nombres “raros” para los demás, pero conocidos para los propios, es una característica cautivadora de este “Súper”. Los demás, en muchas ocasiones, preguntan qué es o para qué se utiliza o cómo se usa tal o cual producto, y allí, en Bodega Latina, están quienes explican y resuelven ese tipo de curiosidades.
Yamileth que divide su tiempo entre la atención del público y la parte administrativa, tiene contacto permanente con los importadores, con quienes coordina la consecución de los productos tradicionales y de otros cuya demanda crece, en la medida que aumenta el colectivo migrante en España.
Con Rapidex
Desde hace un par de años Bodega Latina, en su plan de expansión, comenzó una nueva actividad relacionada con el envío de paquetería a Colombia. Yamileth con su socia Claudia Santa, incursiona en esta nueva empresa, atendiendo el reclamo de los compatriotas, que en cualquier época del año requieren este servicio.
Bodega Latina
Con Rapidex