BBVA en Colombia es elegido el mejor banco del año, según The Banker

La publicación económica The Banker, perteneciente al grupo Financial Times, ha elegido al BBVA como el banco del año en Colombia. The Banker destaca el avance de la entidad financiera en la digitalización de productos muy arraigados como son las libranzas, las soluciones para empresas y la seguridad en las compras online, así como nuevos productos.

BBVA cuenta con más de 160 años de historia en España.

Mario Pardo, presidente de BBVA en Colombia, señaló: «Nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento que confirma el acierto de nuestra estrategia digital en Colombia (…) Para 2023 continuaremos avanzando en esta transformación digital, trayendo la más avanzada tecnología del Grupo BBVA a Colombia, y así brindar un mejor servicio y seguir apoyando los proyectos de los colombianos».

The Banker también reconoció a BBVA como el mejor banco global del año. La publicación destaca el liderazgo de BBVA en el uso de la tecnología para ofrecer la mejor experiencia al cliente, así como su compromiso con la sostenibilidad a través de soluciones tanto para particulares como para pymes y grandes empresas.


0 0 votes
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x