Arelys Henao, visita promocional en España

Arelys Henao “La Reina de la Música Popular”, con una extraordinaria trayectoria artística e innumerables éxitos musicales que ocupan los primeros lugares de popularidad en Colombia, Ecuador, México, Estados Unidos, entre otros países, visita por primera vez España para compartir con sus fans. La cantante colombiana habló de su carrera musical, la serie de televisión inspirada en su vida, que ha sido de las más vistas en España, y sus más recientes sencillos.

¿Arelys que sentiste cuando viste el primer capítulo de la serie de televisión que contó tu historia de vida? 
Cuando vi mi vida en televisión fue muy emocionante, no me perdía cada detalle, lo disfruté muchísimo, con lágrimas en los ojos, le di muchas gracias a Dios por ese homenaje en vida.

Segunda temporada

¿Viene segunda temporada? ¿Qué puedes adelantar sobre la época que verán los televidentes?
La segunda temporada creo que abarca una época muy bonita porque es el desenlace de la carrera más o menos del año 2002, 2003 en adelante. Es una etapa de dificultades, pero con mucho aprendizaje, es una etapa de mi historia que no se ha contado ni siquiera en entrevistas.

¿A día de hoy después de tantas vivencias cuáles son las prioridades de “La Reina de la Música Popular”? 
Ahora mi prioridad es Dios, la familia, avanzar en mi carrera, pero a paso firme, disfrutando del proceso y disfrutando de la vida.

YouTube player

Sencillos

Háblanos de los sencillos “Lo pasado pisado” y “Amante y Amigo”…
“Lo pasado pisado” es una canción que me regaló la pandemia, habla del empoderamiento femenino, de que el pasado y las malas experiencias, las debemos dejar atrás de forma contundente, que tenemos que luchar por nuestros sueños.
“Amante y Amigo” es una canción que grabe en México en el rancho del gran Vicente Fernández con el mariachi Vargas, es una canción de mi autoría y habla de un amor tan grande que es para toda la vida, es una canción que no puede faltar en mis conciertos.

Esta visita promocional es la primera que haces a España, ¿qué expectativas tienes?
Es la primera vez que visito España; yo creo que será muy emocionante porque desde varias ciudades me escriben muchísimo. La serie también fue una de las más vistas en este país y tengo muchos deseos de compartir con los amigos de los medios y por supuesto con los seguidores latinos que mantienen vigente mi música en esta parte del mundo. Sueño con cosas muy grandes y quiero lograr que el público español escuche también mi música.

Encuentro en Madrid con madres cabeza de familia

Cuéntanos sobre el encuentro con mujeres migrantes que realizarás este 26 de mayo durante tu estancia en la capital de España…
Estoy muy feliz de este encuentro que voy a tener porque es coincidir con mujeres guerreras, valientes, que han sacrificado muchas cosas en su vida para conseguir sus sueños, para sacar sus familias adelante y tener un futuro mejor. Yo quiero verlas y abrazarlas porque me siento muy orgullosa de ellas.


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x