Adriana Mosquera, segundo premio en el XIII Concurso Internacional de Caricatura de Vianden, Luxemburgo

Adriana Mosquera, Nani, creadora de la tira cómica Magola, ha ganado el segundo premio en el XIII Concurso Internacional de Caricatura y Dibujos Animados de Vianden, Luxemburgo. El tema elegido por la organización ha sido: SUERTE (azar, peligro, buena / mala fortuna, destino…) en técnica: libre, en blanco y negro o en color, sin subtítulos.

El anuncio de los premios y menciones de honor tuvo lugar en el Castillo de Vianden y la exposición de los trabajos ganadores se dio en el Salón de los Caballeros del Castillo de Vianden. La organización tiene planes para exhibir la exposición en el Museo de Caricaturas y Dibujos Animados de Vianden y en otras ciudades o países.

Adriana Mosquera, natural de Bogotá y residente en España desde hace más de 20 años, participó en este Concurso junto a 100 artistas de 30 países: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Chipre, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, Indonesia, Irán, Israel, Italia, Kazajistán, Luxemburgo, Montenegro, Polonia, República Checa, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Siria, Turquía, y Ucrania.


0 0 votes
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x