Acuerdo entre Planeta Formación y Universidades y la Cámara de Comercio de Bogotá

El presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Nicolás Uribe Rueda, y Carlos Giménez, CEO de Planeta Formación Universidades firmaron un acuerdo que permite brindar a los empresarios de diversos sectores económicos programas especializados con las últimas tendencias del mercado.

El objetivo de este convenio es realizar la estructuración, implementación y desarrollo de una oferta de servicios de formación B2B y B2C que fortalezcan al sector empresarial en América Latina basados en la experiencia de las partes.

La oferta formativa estará disponible a través de IBERONEX, red de universidades, empresas y organismos internacionales, creada por Planeta Formación y Universidades y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Internacionalización

Con esta alianza, la Cámara de Comercio de Bogotá y Planeta Formación y Universidades pretenden impulsar no solo el propósito de ampliar la oferta de formación en beneficio de los empresarios, sino la internacionalización, un factor oportuno y necesario para quienes trabajan día a día en la construcción de empresas. Cursos especializados, seminarios, conferencias, y programas pensados para los emprendedores y empresarios harán parte del portafolio de opciones que beneficiará no solo a los empresarios de Bogotá y resto de países de América Latina.

La CCB cuenta con una amplia experiencia y conocimiento de las necesidades del sector empresarial en el contexto colombiano y latinoamericano, por ello, será la encargada de brindar este conocimiento a las personas que vinculen a los programas. Así mismo, podrá estructurar planes de formación a la medida de las necesidades de los empresarios. Tan solo en 2022 la CCB un total de benefició un total de 165.424 micro, pequeñas y medianas empresas.

Por su parte, Planeta Formación y Universidades es la red internacional de educación superior del Grupo Planeta con veintidós instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Egipto, Italia, Marruecos, Colombia y EEUU. Forma cada año más de 100.000 estudiantes procedentes de 114 nacionalidades distintas, en sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional.

El Grupo Planeta es un grupo multinacional con presencia en más de 20 países, que es también líder en la edición de libros y es el primer grupo de comunicación español. A través del programa se brindarán contenidos robustos que muestran la realidad local con una visión global gracias a la participación de docentes y expertos de talla internacional.

Cámara de Comercio de Bogotá


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x