A través de la música, MinComercio promociona a Colombia en Fitur



Fitur 2020

Un recorrido musical, a través de diferentes ritmos y bailes en vivo, hizo Colombia en Madrid, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), a través de la campaña “Visita a Colombia, siente el ritmo”. El viceministro de Turismo, Julián Guerrero Orozco, inauguró el estand de Colombia en el certamen ferial y destacó la importancia de utilizar la música como un elemento innovador, para atraer más viajeros internacionales y nueva inversión extranjera.

Durante el acto, además del Viceministro, estuvieron presentes la embajadora de Colombia en España, Carolina Barco; la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro; y la gerente de Fontur, Raquel Garavito. También participaron cerca de 50 empresarios del sector (hoteleros, aerolíneas, touroperadores y agentes de viajes). En el desarrollo del evento, el funcionario promocionó a Colombia como un destino multicultural, que tiene una variada oferta turística y en el que se pueden ofrecer, al menos, cinco viajes o experiencias totalmente diferentes, asociadas a las regiones Andina, del Amazonas, de la Orinoquía, del Caribe y del Pacífico.

Guerrero Orozco ratificó que el país está ‘de moda’ como destino turístico porque “contamos con la amabilidad, hospitalidad y alegría de nuestra gente, lo que también se convierte en un gran atractivo para los visitantes”. En el estand de Colombia se hizo promoción de la variada oferta y de los beneficios que ofrece el país a los capitales extranjeros.

“En esta importante feria de turismo, que está celebrando su 40° aniversario, promocionamos el país mediante nuestra campaña ‘Visita Colombia, siente el ritmo’, que contiene un elemento innovador y diferenciador al valerse de la música como una expresión de la riqueza y diversidad cultural de nuestro país. Es un vehículo para atraer visitantes de todo el mundo”, recalcó el Guerrero Orozco.

El Viceministro asistió a la XXIII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo-CIMET, donde se expusieron, ante representantes de diferentes países, las oportunidades de inversión en proyectos de infraestructura turística en Colombia.


0 0 votes
Valora este artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x