6ª Feria de Servicios para colombianos

Pie de foto: Reunión en la sede del Consulado de Colombia en Madrid, con algunos de los empresarios y asociaciones, que estarán presentes como expositores en la próxima Feria de Servicios y Emprendimiento.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Colombia Nos Une, Procolombia y el Consulado General de Colombia, invitan a la Feria de Servicios para colombianos, que en esta ocasión se desarrollará en la calle Fortuny de Madrid, en la sede de la Embajada de Colombia, el martes festivo 2 de mayo entre las 10:00 y 21:00 horas.

Como en ocasiones anteriores, los asistentes encontrarán ofertas en servicios de diferente tipo como asesorías, compra de vivienda, envío de paquetería, seguros diversos, cuidado personal, estética, belleza, moda y bienestar; artesanías, viajes, excursiones y turismo; asociaciones, productos típicos, gastronomía típica, helados, jugos naturales, ensaladas de frutas, etc., formación y tecnología, arte, entre otros servicios y actividades.

Los visitantes participarán de sorteos realizados por los negocios en los diferentes stands, que serán entregados al final de la jornada, que también contará con programación artística. La elección de los expositores se realizó por convocatoria pública a través del registro consular con los connacionales interesados en participar.

Asistencia del presidente Petro

La presencia del presidente Gustavo Petro en la Sexta Feria de Servicios, antesala a la visita de Estado que realizará en España, se considera de un carácter muy significativo, pues su idea es abrir las puertas de la Embajada a la diáspora declarando que es y será una “Embajada de puertas abiertas” para los colombianos y amigos de Colombia.

En este orden de ideas, Petro Urrego, reinaugurará el Centro Cultural Gabriel García Márquez, ubicado en los jardines interiores de la sede diplomática que, a partir de la fecha, expondrá obras de destacados artistas colombianos, seleccionados por importantes curadores y gestores culturales.
Posteriormente, el Presidente iniciará un recorrido por la Feria y saludará a cada uno de los emprendedores, quienes podrán compartir con él algunos instantes y enseñarle su trabajo y proceso migratorio.

Fecha: martes 2 de mayo de 2023
Lugar: Calle Fortuny en Madrid. Sede la Embajada de Colombia.
Metro Rubén Darío.
Horario: 10:00 a 21:00.


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x