350 camisetas de LALIGA para los clientes de un vuelo de Iberia a Bogotá

Los clientes de Iberia de un vuelo a Bogotá que ha despegado de Madrid a las 12:30 se han llevado una gran sorpresa: en cada uno de sus asientos se han encontrado con una camiseta oficial de uno de los 20 equipos de LALIGA.

Y Joaquín, el embajador de LALIGA, les ha animado a que se intercambiaran las camisetas, como ocurre en el campo de juego: “Señoras y señores, ¡muy buenos días! ¿Quién os iba a decir hoy que me ibais a tener a mí al otro lado del telefonillo?… En este vuelo queremos celebrar con todos vosotros la alianza de Iberia y LALIGA regalándoos camisetas oficiales de todos los clubes, así llevaremos nuestro fútbol y la marca España a Latinoamérica. ¡Como buenos compañeros de viaje, os invito a que os intercambiéis las camisetas…!

Acuerdo

Esta acción forma parte del acuerdo de patrocinio entre Iberia y LALIGA para América Latina, y que llevará lo mejor del entretenimiento, cultura y diversión a miles de aficionados de esta región, que es estratégica para ambas organizaciones.

Dentro de este acuerdo de patrocinio se han incluido diferentes tipos de activaciones, eventos y contenidos durante la presente temporada, para que los aficionados en toda América Latina disfruten de toda la emoción de LALIGA en conjunto con un partner como Iberia.


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x