2022: ¡Por los éxitos aplazados!

Grandes expectativas para el año nuevo.
La motivación innata en los colombianos es capaz de superar cada desafío que se les presenta y esta es la razón por la cual, el 2022 se presenta lleno de oportunidades, para aquellos que debieron postergar sus proyectos, pero que continúan firmes con su propósito. Tenacidad, entereza, constancia y disciplina, han de ser aliados en esta nueva etapa de resurgimiento en su proceso migratorio, que con toda seguridad terminará en el éxito deseado. Un horizonte sin límites. Próspero y venturoso año nuevo.

Sin duda, las expectativas son grandes para este 2022. Independientemente de la incertidumbre que siga generando la pandemia, dos años después, se puede establecer como un tiempo suficiente para que cada persona haya aprendido la lección y determine las decisiones más convenientes de cara a su futuro más inmediato y el de los suyos.

Las medidas de seguridad anticovid seguirán prevaleciendo en todos los ámbitos y algunos expertos estiman que se continuará con la mascarilla hasta mediados del 2023. De otro lado, existe ya la exigencia de marcar el ritmo, de cara a la continuar con las actividades cotidianas, de la mejor manera posible y retomar proyectos aparcados recuperando el tiempo perdido.

Está claro que la inmigración ha sido uno de los colectivos más golpeados, porque vive unas circunstancias, como el estar alejado de su país de origen, que le hace más propenso a estar o caer en situación de vulnerabilidad, como así ha sido en bastantes casos. Sin embargo, también se destaca este colectivo por su resiliencia y capacidad de superación, que le otorga la misma particularidad de estar a kilómetros de su tierra.

La motivación es una singularidad intrínseca en los colombianos, aquí y allí, y ha de ser el incentivo para conseguir los éxitos aplazados.

Inmigrantes emprendedores, trabajadores, entusiastas, apasionados, incondicionales y resueltos, que ya están integrados a la sociedad de acogida, en este caso España, seguramente, y ese es el deseo, tendrán la confianza y la fortuna de un encontrar en su futuro inmediato, los buenos resultados que los distanció de su raíz.

La motivación es una singularidad intrínseca en los colombianos, aquí y allí, y ha de ser el incentivo para conseguir los éxitos aplazados. Desde España se luchará con denuedo en los logros personales, en la puesta en marcha de cada ilusión, en la ambición por llevar a buen puerto los objetivos, en el cumplimiento de los propósitos que le animaron este viaje, en la razón de reencontrarse con sus familias, y esa brega, les hará grandes y también a Colombia, aquí y allí.

Mucho ánimo y voluntad a todos los colombianos en España, que su energía y resolución siempre les irradie y que les acompañe la suerte, tanto para quienes hayan decidido continuar su proceso migratorio como para aquellos que consideren su retorno.

Herman Aguirre Ramírez | info@escolombia.es


0 0 votes
Valora este artículo
Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x