15 mil voces entonando el himno de Colombia en Valencia

Quizás el momento más emotivo del partido en el que la Selección Colombia venció 1-0 a su similar de Irak, en Valencia, se produjo cuando los 15 mil aficionados entonaron, mano en el pecho, el himno de Colombia, antes del inicio del juego.

Minutos en que el sentimiento y la emoción se apoderó de la grada del estadio de Mestalla, en este primer partido amistoso de la fecha FIFA de junio para Colombia.

Orgullo patrio

En el séptimo encuentro de preparación de la “amarilla” bajo la dirección técnica de Néstor Lorenzo, nuevamente se consiguió un triunfo, en esta oportunidad por la mínima diferencia ante los asiáticos, con anotación de Mateo Casierra a los 76 minutos del compromiso. El jugador de 26 años, quien fue llamado por primera vez a la selección absoluta, ingresó en reemplazo de Rafael Santos Borré y debutó con gol.

El resultado, en este caso, se torna anecdótico, por cuanto para los colombianos en el exterior, el hecho de reunirse para ver su selección, es la justificación perfecta para proclamar su orgullo patrio.


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x