15 años: algunas portadas del Periódico Colombia en España

Publicación dirigida a los colombianos en España y amigos de Colombia, quienes pueden conocer las actividades que se desarrollan en el marco del nexo que une ambos países a todo nivel.

Desde las relaciones del cuerpo diplomático con sus homólogos en España, hasta el ejercicio de los proyectos migratorios de los colombianos residentes aquí, pasando por la cooperación mutua, los vínculos comerciales y la sociedad estratégica que desarrollan los gobiernos en pro de sus conciudadanos.

Con profesionalidad en el desarrollo de la información, con un ágil diseño y magnífica impresión, los colombianos e interesados disfrutan de un medio de comunicación único en España.

Las columnas de opinión, el análisis y la información, son escritos por personas conocedoras de la realidad nacional, a quienes la situación del país les afecta de manera directa. También se puede conocer todo lo que acontece y afecta a los colombianos radicados en España.

Participación y emprendimiento

La línea editorial del Periódico Colombia centra sus objetivos en el emprendimiento como un potencial inherente a la cultura colombiana, y la participación de los connacionales en la toma de decisiones que les afectan directamente en su proceso migratorio.

Independencia

Es importante resaltar que se trata de una publicación con total independencia económica, política e ideológica.

15 años

El periódico COLOMBIA se distribuye en más de 250 sitios frecuentados por los colombianos en la Comunidad de Madrid y algunas ciudades de España.

Restaurantes, Panaderías, Locutorios, Tiendas de Ropa, Peluquerías, Pubs, Discotecas, Envío de Paquetería, Envío de Dinero, Asesorías, Consulados, Embajada, Asociaciones, Clínicas, Tiendas de productos colombianos, distribuidores, entre otros, son receptoras de la importante población colombiana residente en España, donde ya es habitual recoger gratuitamente el Periódico Colombia.

Los ejemplares impresos son distribuidos en su mayoría en la Comunidad de Madrid.

www.escolombia.es

Consolidada la edición impresa, el Periódico Colombia, ahora es también un referente, a través de su página web, de las actividades desarrolladas por los colombianos en España, mediante contenidos audiovisuales de permanente interés y actualidad.

De igual forma, sus redes sociales, facebook e instagram, cuentan con un manejo profesional a la altura del medio.


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x