MigraARTE, lanzadera cultural de Estudio 40


En la búsqueda de canales efectivos para la visibilidad de los artistas en diferentes géneros de creación multicultural, Estudio 40 reúne en el proyecto MigraARTE los elementos esenciales y de contexto básicos necesarios para el empoderamiento personal y profesional de cada uno de ellos.

Estudio 40 visibiliza sus parámetros de trabajo cultural a partir de la concientización en los creadores artísticos de la necesidad de aflorar lo mejor de sus herramientas de desarrollo personal y esencia creativa, sensibilizando todos los aspectos positivos y negativos de su carrera profesional, que enmarca su éxito y su senda de trabajo.

Es plausible como los creadores de todas las nacionalidades, identifican en esta entidad, estos parámetros para que ese sentir personal y creativo sea una realidad y enmarque su imaginario, en una ruta especial y profesional de trabajo a futuro, mediante, acciones dirigidas por el propio creador artístico, como su vida misma.

El esquema va desde charlas de liderazgo cultural para artistas y su entorno, transitando luego por la creación de un plan de trabajo personalizado con cada autor a partir de un análisis DAFO artístico, generando difusión desde diferentes plataformas virtuales y medios de comunicación, siendo aún más posible su visibilidad creativa.

Estudio 40 expone la diversidad artística como pintura, literatura, música, cine, nuevas tecnologías y proyectos diversos que la enmarcan. El liderazgo cultural, la convivencia y tolerancia, constituyen caminos para la mejora del ser humano y su actividad creadora.

Carlos Muquitay, Alberto Cruz, Davis D´souza, Nibaldo Cruz, Marielly E. Donneys, Roberto Montoro, Silvia Campos, Luis Eduardo Vargas, Hoyos Osorio, Luis Ignacio Sandoval, son algunos de la larga lista de artistas colombianos y de otras nacionalidades que han participado con esta entidad en varios de los proyectos presentados en diversos estadios de vida y termómetro profesional.

Invitación especial

Esta es una invitación especial a los creadores culturales colombianos y de todas las nacionalidades para que, en medio de su labor profesional, visibilicen los parámetros aquí expuestos y hagan de Estudio 40 Asociación Cultural una mano amiga y una lanzadera especial para el crecimiento de su marca personal y profesional.

Contacto

Asociación Cultural ESTUDIO 40

Centro Cultural de Valdebernardo.

Bulevar Indalecio Prieto 21,

despacho 101. Madrid, España.

Correo: e40galeria@gmail.com      

Móvil: (+34) 695443355

Francisco Caballero Bejarano

(Gestor cultural URJC- Tritoma)


Compartir esta publicación:

Dejar un comentario:

Por favor Iniciar sesión para comentar
avatar