“El presente en Colombia es muy bueno”: David Fuster


FITUR. Feria Internacional de Turismo

David Fuster, Director de Planificación y Desarrollo de AirEuropa, se muestra muy optimista con Colombia:

“En su día Air Europa apostó, con la llegada del nuestro nuevo avión, el Boeing 787 Dreamliner, la línea a Bogotá, porque con la flota anterior, la Airbus 330 teníamos limitaciones por la altura del aeropuerto, y hoy es la ruta que se ha comportado mejor, como apertura, y una vez consolidada, se ha tomado la decisión de abrir Medellín.

Empezamos con tres frecuencias a partir de junio, con el mejor avión que tenemos en la flota el 787 Dreamliner, y a partir de ahí, nuestra intención es seguir creciendo, consolidando el país, conectar sudamérica con Europa. Aunque los vuelos con Colombia son con Madrid, luego se conecta con toda la flota a nivel europeo y toda la red nacional. Colombia es un país en el que tenemos muchas esperanzas de futuro, porque ya el presente es muy bueno.

Hay otras ciudades que tenemos encima de la mesa como posibles aperturas, aunque la idea es aumentar las frecuencias a Medellín. Cartagena además como destino aéreo, también interesa como grupo Globalia, entraría nuestra parte hotelera y tour operación y podría ser un complemento perfecto.

Estamos muy confiados y somos optimistas de que sólo podemos ir a más en Colombia. Se están cumpliendo todos los plazos y compromisos con el gobierno y esperamos la apertura de Medellín en junio. El mensaje para los colombianos radicados en España es que confíen en AirEuropa porque hasta la fecha no ha fallado ni a Colombia ni al resto de destinos donde ha volado”.


Compartir esta publicación:

Dejar un comentario:

Por favor Iniciar sesión para comentar
avatar